Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 39 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

Pantocrator

Vino Tinto Reserva 2010
Zona: Rioja
Bodega: Bodegas Taron
Uva: Tempranillo, Mazuelo
Botella: 0,75 L

24,80 €
Disponibilidad: No está disponible

Bodegas Tarón describe a su tinto Pantocrátor como la legendaria capacidad de guarda de los grandes vinos de la Rioja Alta elevada a su máxima expresión. Vino Reserva de uva variedad Tempranillo, producto de viñedos de más de medio siglo de edad, fermenta en los depósitos de la bodega para luego pasar más de dos años en barricas de roble americano de primera calidad. Después queda listo para ser embotellado, dónde comenzará el periodo de guarda de seis años antes de salir a la venta.

Pantocrátor es el vino en el que abundan los colores a cereza negra y los aromas a fruta madura, regaliz y los tostados del café, muy sedoso en boca y de elegante final en el paladar. Estamos ante uno de los vinos descubrimiento de la temporada.

Más Información
Tipo Vino Tinto
Uva Tempranillo, Mazuelo
Barrica Reserva
Denominación Rioja
Bodega Bodegas Taron
Añada 2010
Grados 14
Temperatura De 14 a 15ºC
Botella 0,75 L
Más información

Bodegas Tarón es la bodega más al norte de la DOCa Rioja, muy cerca de los Montes Obarenes y en torno a cuatro pequeños pueblos con una larga tradición en el cultivo de la uva. Con más de 700 hectáreas de viñas con una edad media de más de 50 años, junto con el trabajo de sus gentes producen una gama de vinos consistentes y de gran calidad.

Un homenaje a unas viñas que superan el paso del tiempo y dan lo mejor para el disfrute de vinos excepcionales.

Viticultura y patrimonio histórico son los ejes de la actividad enoturística en Bodegas Tarón. Un entorno privilegiado de Rioja Alta: viñedos centenarios, iglesias románicas y castillos medievales perfilan el paisaje que dan fruto a sus maravillos vino.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pantocrator
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!